Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Customer Insights y por qué usarlo?
- Descripción general de las características y componentes de Customer Insights
- Instalación y configuración de Customer Insights
- Configuración de un proyecto básico de Customer Insights
Unificar y enriquecer los datos de los clientes
- Conceptos y beneficios de la plataforma de datos de clientes (CDP)
- Fuentes de datos, entidades y campos en Customer Insights
- Unificar y mapear los datos de los clientes
- Enriquecer los datos de los clientes con IA y datos de terceros
Creación y administración de segmentos y listas
- Conceptos y beneficios de la segmentación y la gestión de listas
- Segmentos y listas en Customer Insights
- Criterios y filtros de segmento
- Exportación e importación de segmentos y listas
Creación y administración de formularios y páginas
- Conceptos y beneficios de la creación de formularios y páginas
- Formularios y páginas en Customer Insights
- Diseño y personalización de formularios y páginas
- Publicación e incrustación de formularios y páginas
Administración de prospectos, contactos y cuentas
- Conceptos y beneficios de gestión de clientes potenciales, contactos y cuentas
- Leads, contactos y cuentas en Customer Insights
- Calificación y conversión de clientes potenciales
- Asociar y desasociar leads, contactos y cuentas
Creación y administración de Marketing Email mensajes
- Marketing Conceptos y beneficios de la creación de mensajes de correo electrónico
- Marketing Mensajes de correo electrónico en Customer Insights
- Marketing Diseño y personalización de mensajes de correo electrónico
- Envío y seguimiento de mensajes de correo electrónico de marketing
Gestión de los recorridos de los clientes
- Conceptos y beneficios de la gestión del recorrido del cliente
- Recorridos del cliente en Customer Insights
- Diseño y personalización del recorrido del cliente
- Publicación y seguimiento de los recorridos de los clientes
Gestión de eventos y seminarios web
- Conceptos y beneficios de la gestión de eventos y seminarios web
- Eventos y webinars en Customer Insights
- Diseño y personalización de eventos y seminarios web
- Publicación y organización de eventos y seminarios web
Configuración de Dynamics 365 Customer Voice
- Conceptos y ventajas de Dynamics 365 Customer Voice
- Encuestas en Dynamics 365 Customer Voice
- Diseño y personalización de encuestas
- Envío y análisis de encuestas
Integración de Customer Insights con otras aplicaciones y servicios
- Conceptos y beneficios de la integración
- Integración con Dynamics 365 Sales, Customer Service y Marketing
- Integración con Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents
- Integración con Microsoft Teams, Outlook y SharePoint
- Integración con servicios y API de terceros
Supervisión y optimización Marketing del rendimiento y la satisfacción del cliente
- Conceptos y beneficios de monitoreo y optimización
- Cuadros de mando e informes para medición y análisis
- Información y recomendaciones para la optimización
- Copilot para la exploración, el análisis y el descubrimiento
- Copiloto de ideas creativas y contenidos
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Conocimientos básicos de Microsoft Dynamics 365 y conceptos de la nube
- Familiaridad con los principios y prácticas de marketing
Audiencia
- Microsoft Consultores funcionales de Dynamics 365 Customer Insights (recorridos)
- Marketing Profesionales
- Profesionales de TI
Testimonios (2)
Que pudiéramos usar un entorno de prueba y pudiéramos hacer lo que se nos había entrenado. Hennie era una persona maravillosa y muy acogedora.
Kirsten da Silva - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática
Aprendí que infrautilizamos el sistema en el que trabajamos y disfruté de cada aspecto.
Tracy Rehman - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática